jueves, 16 de abril de 2015

¡DISFRUTANDO DE UNA RICA BARBACOA!


Ya estamos en primavera y dado que el tiempo acompaña es hora de disfrutar al aire libre de una rica barbacoa con unas ricas chuletas y costillas de calidad así como de unas apetitosas brochetas vegetales J

Una vez más, gracias a su excelente calidad y buena atención, la carne se la compré como viene siendo costumbre desde hace más de un año ya a "BELIOSORO BEHEKUA" que os hablé al respecto tiempo atrás en el siguiente link http://molinillodecafe.blogspot.com.es/2015/03/chuletas-de-calidad-la-plancha.html y que realmente os recomiendo la lectura J



Para ello, ¡qué mejor que hacerlo con la “Barbacoa Portátil de Quid”, que gracias a su tamaño y asa para transportar podremos llevarla allá donde queramos, y la parrilla especial para brochetas!


Necesitaremos también un cuchillo multiusos de calidad y muy buen corte, unas tijeras, pinzas, una madera de trabajo, aceitera, cubiertos, bandeja para servir un pequeño aperitivo,  bandeja para la presentación de la chuleta en la mesa y bandeja para las patatas y salsas, todos ellos de “Quid” y, ¡cómo no!, una alegre y bonita vajilla de “Luminarc, siendo la Simply Colors” ideal para ello y unos vistosos vasos como los de la colección “Tecno Colors”.



Una vez tengamos la barbacoa en marcha y hayamos obtenido unas buenas brasas colocaremos sobre ella las chuletas y costilla para que se vayan haciendo poquito a poco y salaremos con sal gorda en el último momento antes de servir en la mesa.


Mientras tanto, gracias a la parilla especial para brochetas, iremos introduciendo los ingredientes que nos gusten (en este caso trocitos de pollo, cebolla, pimiento y champiñones), pincelaremos con un poquito de aceite de oliva y ajito picado, salaremos y podremos también sobre las brasas.



Una vez tengamos todo en marcha ya podremos ir poniendo la mesa y relajarnos y disfrutar de un rico y sabroso aperitivo empleando para ello una de las bandejas “Quid” propias para ello. Igualmente, minutos antes de servir la carne y las brochetas, podremos ir preparando la bandeja en la que colocaremos las patatas que previamente habremos cocido y troceado acompañadas de distintas salsas que nos vendrán estupendamente como guarnición a la carne al igual que una refrescante ensalada que serviremos en el centro de la mesa en la bonita ensaladera “Simply Colors”.



¡Ya no nos queda más que disfrutar de una rica comida campestre al aire libre donde disfrutarán tanto mayores como niños! J




No hay comentarios:

Publicar un comentario