TARTA DE CHOCOLATE DE FROZEN CON RELLENO DE NATA
Seguro que vuestras peques, al igual que la mía, están enamoradas de Frozen por lo que la tarta de hoy va para ellas :)
Para su elaboración seguiremos los pasos de la receta y explicación que os di el día pasado en "Receta Bizcocho Base" y que podréis ver en el siguiente enlace http://molinillodecafe.blogspot.com.es/2015/02/receta-bizcocho-base.html
DECORACIÓN:
Una vez lo tengamos horneado y frío lo que haremos será partir el bizcocho por la mitad con la ayuda de una lira si tenéis (resultan de gran ayuda porque el corte es limpio y perfecto además de que podéis nivelarlo a la altura que queráis) o, en caso contrario, con la ayuda de un cuchillo largo. La idea es obtener dos discos para rellenar el centro con nata bien fría que montaréis con ayuda de unas varillas y añadiréis azúcar al gusto.
A continuación, pondremos nuestra oblea de Frozen (podéis comprarla en cualquier tienda física u online de repostería y tienen gran variedad de diseños por lo que podréis elegir el que más os guste) sin complicarnos demasiado humedeciendo ligeramente el disco con un ligero almíbar de agua y azúcar o, incluso, extendiendo una fina capa de nata sobre el disco de bizcocho (presionando bien para que quede bien pegada) que emplearemos para colocar sobre el relleno de nata.
Con ayuda de una manga pastelera decoraremos con nata alrededor de la oblea y colocaremos unas guindas en almíbar alrededor para decorar.
¿Qué os parece, no es realmente sencilla de preparar? Está buenísima, es casera y seguro que haréis felices a vuestras peques por lo que si se acerca alguna celebración de cumpleaños...¡puede ser ésta una buena oportunidad para prepararla! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario