Hoy os muestro un postre que seguro triunfará no sólo por su bonita, para mi gusto, presentación sino también por el contraste de sabores de unas ricas mermeladas caseras y un tentador y delicioso chocolate de cobertura :)
Podéis utilizar y presentar el postre con la forma del molde que consideréis más oportuno y decorarlo como os guste. Yo he utilizado uno con forma de magdalena gigante y ya que dicen que estamos en primavera...he preparado unas pastas con forma de mariposa para acompañarlo pero, como os digo, es opcional.
INGREDIENTES:
1 Tarrina de queso fresco para untar
250 ml Nata para montar
2 Cucharadas soperas de azúcar
5 Hojas de gelatina neutra
Mermeladas de fresa y mora caseras
Chocolate de cobertura
ELABORACIÓN:
Aquí os dejo el link para la elaboración donde podréis ver todo el paso a paso http://molinillodecafe.blogspot.com.es/2015/02/mini-tartas-de-queso-con-mermelada-de.html
Una vez lo tengamos listo lo que haremos será decorarlo con nuestras mermeladas, de fresa y mora, y el chocolate de cobertura derretido.
Tened especial cuidado a la hora de derretir el chocolate. Previamente troceado y siempre a baja temperatura y removiendo con frecuencia si lo hacéis en el microondas e igualmente si lo hacéis al "Baño María" pero prestando especial atención a que no os caiga ni una sola gota de agua en el chocolate porque os lo fastidiaría totalmente.
Las mariposas son unas pastas de mantequilla que decoré también con chocolate y de las que más adelante os facilitaré la receta y la variedad de opciones que tenemos para decorarlas, rellenarlas, prepararlas de distintos colores y sabores, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario